El Concreto

Ideas sólidas

Jhoander Sáez y Aiverson Palacios estarán en la temporada 2017-2018
Béisbol Deportes

Cardenales de Lara firmó a Jhoander Sáez y Aiverson Palacios

Jhoander Sáez y Aiverson Palacios estarán en la temporada 2017-2018

Venezuela tendrá de nuevo su béisbol profesional a partir del mes de octubre, y los equipos ya se están preparando para ese acontecimiento. Cardenales de Lara firmó a Jhoander Sáez y Aiverson Palacios, ambos oriundos del estado Nueva Esparta.

Jhoander Sáez y Aiverson Palacios estarán en la temporada 2017-2018. Los margariteños estamparon sus rúbricas en el respectivo contrato, y son conocidos por su buen bateo y guante veloz.

Sáez proviene de los Mets de Nueva York, en donde fungió como prospecto. Este jardinero  puede lanzar y batear con mucha fuerza, por lo que su talento no debería ser desperdiciado.

Palacios, quien estuvo con los Rojos de Cincinnati, es campocorto y es una joven promesa del béisbol profesional de Venezuela, al igual que Jhoander Sáez.

Cardenales confió a Ramsés Lara la preparación de ambos prospectos

El equipo de Cardenales confió a Ramsés Lara la preparación de ambos prospectos, y ya están listos para debutar en la pelota criolla. Los dos deben finiquitar sus asuntos en Estados Unidos antes de llegar a Venezuela.

Miembros de la junta directiva de Cardenales de Lara tienen en la mira a Jhondaniel Medina y Yojham Quevedo, dos prospectos cuyas lesiones están por superarse. El equipo también le sigue la pista a Vicente Campos, lanzador al servicio de los Angelinos de Anaheim.

Cardenales de Lara estuvo de luto a principios del año en curso. El equipo lamentó el fallecimiento de Diego Matheus, quien en vida se desempeñara como estadístico del equipo.

Informes de prensa provenientes de Cardenales de Lara precisan que Diego Matheus se destacó por ser un profesional de alto calibre al servicio del equipo. Sus estadísticas siempre fueron claves para hacer una revisión del desempeño de los jugadores en cada temporada.

Fuentes en materia deportiva señalan que Diego Matheus falleció como consecuencia de una afección física de la que no pudo recuperarse.

Cardenales de Lara podría cambiar de propietario, en caso de que los dueños del equipo acepten la oferta del mandamás de Guaros de Lara, Jorge Hernández.