El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Neymar continuará en el FC Barcelona

Neymar no es un jugador negociable
Neymar no es un jugador negociable

 

Las especulaciones de que el Manchester United está dispuesto a pagar 190 millones de euros por el contrato de rescisión de Neymar para llevar al jugador brasileño a la Premier League, siguen sonando con fuerza en Brasil y en Inglaterra, y es que el equipo de Old Trafford se ha convertido a lo largo de este mercado de fichajes, en el gran protagonista de todas las controversias.

Bartomeu, el presidente del FC Barcelona ha descartado los rumores y ha dicho claramente que no quiere ni escuchar ofertas por el 11 culé. Asimismo ratificó que en pocos días estarán discutiendo con el astro brasileño la renovación de su contrato, que podría extenderse a unos cinco o diez años, ya que desean que Neymar se retire en el conjunto catalán.

Con estas palabras queda descartada la enorme oferta del Manchester United, un monto que además sería inédito en el mercado de fichajes futbolísticos, y se estrechan los lazos entre el club azulgrana y uno de sus punteros estrellas, que junto a Lionel Messi y Luis Suárez integra el tridente sudamericano.

Messi, aseguró Bartomeu, es uno de los grandes candidatos para ganar su quinto balón de oro, gracias a la impecable campaña que llevó a cabo con los culés en la temporada pasada. También el presidente del club catalán deseó a Pedro la mejor de las suertes en el Chelsea, convencido de que tarde o temprano volverá al Camp Nou.