El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Artista venezolana fue víctima de ataque en Twitter

Astrid y su bebé, Miranda
Astrid y su bebé, Miranda

La ex Miss Mundo y actual actriz venezolana conocida como Astrid Carolina Herrera fue otra de las tantas víctimas de rumores escandalosos en las redes sociales. En esta oportunidad, fue a través de la plataforma de Twitter que se comenzó a regar la información de que esta mujer venezolana había fallecido durante el fin de semana del 13 de junio. Fue por medio de una cuenta falsa de la actriz que se corrió la falsa información de su muerte y que, además, fue retuiteada desde otra cuenta falsa de la también actriz de Venezuela: Hilda Abrahamz.

La bella Astrid Carolina Herrera tuvo que valerse de su propia cuenta verificada y oficial en la misma red social, es decir, Twitter, para aclarar que ella estaba muy bien, viva y tranquila. Lo mismo también hizo Hilda Abrahamz quien, además, especificó que la cuenta desde donde confirmaron la muerte de Astrid Carolina era una página falsa.

Actualmente, Astrid Carolina Herrera es la feliz madre de una bebé, llamada Miranda, de tan solo meses de nacida, por lo que la actriz se encuentra en estos momentos muy ocupada y contenta con su recién estrenado rol de madre del que, por cierto, ya está por celebrar un año.