El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Presentaron documental sobre Amy Winehouse

Amy Winehouse
Amy Winehouse

Durante el Festival de Cannes el director británico Asif Kapadia presentó, finalmente, el tan esperado documental sobre la vida de la fallecida cantante Amy Winehouse. A pesar de que este era un film que contaba con la atención de muchas personas, en Cannes no fue recibido con la mejor de las críticas, puesto que algunos lo catalogan como algo para nada innovador, ya que sólo se cuentan cosas de la artista que ya se sabía. Sin embargo, durante el documental se pueden oír los testimonios de varios amigos y allegados de la artista.

El documental de Amy Winehouse también se había hecho polémico (incluso antes de salir por la gran pantalla), debido a que los padres de la cantante británica se oponían a que este saliera bajo ninguna circunstancia y, de hecho, así lo hicieron saber de forma contundente y pública a través de opiniones y comunicados emitidos en algunos medios de comunicación. Se espera que durante este año 2015 este film de la intérprete de Back to Black sea proyectado en todas las salas de cine del mundo.

Amy Winehouse gozaba de mucha popularidad antes de su muerte (y aún después) y algunas de las canciones que le dieron esta fama son:

  • To Know Him Is to Love Him
  • Rehab
  • Just Friends