El Concreto

Ideas sólidas

Fedor y Antonio Amaya se convirtieron en los héroes del encuentro
Deportes

Miku Fedor anotó su primer gol con el Rayo Vallecano

Fedor y Antonio Amaya se convirtieron en los héroes del encuentro

Almería no pudo con el Rayo Vallecano. El venezolano Miku Fedor anotó su primer gol con el equipo y contribuyó al triunfo, lo que garantizaría la permanencia en el fútbol de primera división de España.

Miku Fedor y Antonio Amaya se convirtieron en los héroes del encuentro, pues el marcador terminó dos goles por cero. Con este resultado, Almería se desplaza hacia los últimos lugares de la tabla general de clasificación.

Medios de comunicación social presentes en el partido informaron que el golazo de Fedor llegó cuando faltaba poco para el pitazo final, al minuto 90. Tras este resultado, el Rayo Vallecano marcha en el décimo puesto; el liderazgo le pertenece al FC Barcelona, equipo secundado muy de cerca por el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Prensa especializada recogió las impresiones de Fedor al terminar el juego. El venezolano manifestó su satisfacción por el triunfo del equipo y por haber colocado un grano de arena. Su gol fue el número 700 del Rayo Vallecano, lo que constituye un hecho histórico.

Miku Fedor aspira a seguir siendo tomado en cuenta por el director técnico del equipo, Paco Jemez, para jugar como titular en los próximos partidos. Quiere seguir marcando goles.