El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Netflix relanzará serie de TV

Netflix
Netflix

El canal por Internet y con videos en streaming conocido como Netflix ha decidido volver a regalarle unos momentos de risa y disfrute a sus usuarios. En esta oportunidad, Netflix compró los derechos de una de las series de televisión más exitosa de los años 80 y 90 y relanzará la serie Full House, conocida en español como Tres por Tres. Aparentemente, Netflix no sólo quiere innovar mostrando nuevas series de TV , sino que además quiere figurar haciendo relanzamientos de programas más viejos.

Netflix
Netflix

Full House, o Tres por Tres, fue transmitida desde 1987 y hasta 1995. Su éxito fue rotundo y logró adentrarse en los hogares de millones de televidentes en todo el mundo y quizá es por esto que Netflix quiere transmitirla nuevamente, pero por supuesto con algunas modificaciones, ya que, por ejemplo, las famosas gemelas Olsen no son las mismas niñas de tres años que participaban en la serie.

Sin embargo, desde este canal por Internet se manifestó que al menos los actores principales participarán en esta nueva versión de Full House. No queda más, sino esperar las declaraciones oficiales de personajes como las gemeleas Olsen y saber si estarán y qué papel interpretarán; también se destacó que la nueva serie tendrá una duración de sólo 13 capítulos.

Full House
Full House