Inicio Tecnología Red social se une al sistema de compras por internet

Red social se une al sistema de compras por internet

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Red social se une al sistema de compras por internet
0
52
 Internet podría generar compras a través de las redes sociales
Parte de la colección Burberry 2014

Twitter es una de las redes sociales más importantes e influyentes del mundo, una muestra de esto es la cantidad de usuarios que posee. Esta plataforma de internet lleva varios años dentro del mundo de la conexión directa y ahora quiere incursionar en nuevos avances de la tecnología y propiciará a, por ahora, algunos usuarios la posibilidad de hacer compras desde su cuenta en Twitter.

Una donación o una compra podrán ser realizadas con tan sólo dar click en el botón de “buy” (comprar) que aparecerá al lado del tuit de la empresa o institución afiliada a este sistema. Esto será a modo de prueba a ver si realmente funciona y es posible ir generando más donaciones y compras por parte de los millones de usuarios con cuenta en esta red social. Entre las empresas, ONG’s y demás instituciones a las que se les podrá comprar o donar (según sea el caso) se encuentran algunas como:

  • Burberry
  • GLAAD
  • The Nature Conservancy
  • Soundgarden
  • Home Depot

Amazones una de las principales plataformas de internet destinada al uso de la compra y venta de distintos productos y estas compras pueden ser realizadas, incluso, estando a miles de kilómetros de distancia. Este podría ser un mercado al que Twitter podría aspirar a llegar en internet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

El Conde del Guácharo se presentará en el Hotel Eurobuilding a finales de este mes

El comediante, empresario y político venezolano Benjamín Rausseo, ofrecerá una última func…