El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare volvió a sus entrenamientos en el Complejo Deportivo La Guacamaya

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

Deportivo Petare regresó  este lunes, 21 de abril, con los ánimos recargados a sus jornadas de entrenamiento en las instalaciones del Complejo Deportivo La Guacamaya, luego de los días de descanso de los cuales pudieron disfrutar todos sus jugadores durante la Semana Mayor.

Trote suave alrededor de la cancha y ejercicios  precompetitivos, formaron parte de la rutina que se llevó a cabo en esta jornada  en la cual Saúl Maldonado, Alberto Fros y Jesús Gil,  dirigieron las estrategias a aplicar en el próximo partido que disputarán ante Aragua FC.

Estadio Olímpico de la UCV será el lugar de encuentro en el que el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet, se medirá a la oncena aragueña con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir subiendo en la tabla de clasificación liderada por Trujillanos Fútbol Club con 29.

Petare empató con Zulia FC en la jornada 14 del Torneo de Clausura realizada en el estadio Pachencho Romero. Asimismo, obtuvo, previo a este encuentro, dos victorias de manera consecutiva: una ante Caracas en el estadio de la UCV  y la otra con Carabobo en condición de visitante, por lo que espera extender su racha positiva al enfrentamiento de este domingo.