Inicio Concretadas La FILVEN vuelve a Caracas

La FILVEN vuelve a Caracas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La FILVEN vuelve a Caracas
0
43

La séptima edición de la Feria Internacional de Libro de Venezuela llega a Caracas este 19 de marzo, en menos de cinco meses de haber realizado la anterior edición. Este cambio se debe debido a las constantes lluvias que ocurrían en el mes de noviembre que complicaban la realización de este evento.

Esta edición se llevará a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, la Universidad de las Artes y en las cercanías de la estación del metro Bellas Artes y el Museo de Ciencias de Caracas. La inauguración del evento coincidirá con el Día Internacional del Artesano, en honor a San José Carpintero, y las Fiestas de Elorza. Debido a esto, junto a los stands de libros habrá exhibiciones de más de 140 artesanos de todos los estados del país.

Francisco Sesto, Ministro de Cultura venezolano, informó que la habrá más de 100 novedades literarias en la feria, además de la participación de 103 editoriales nacionales y 20 extranjeras de 12 países distintos.

La inauguración será este 19 de marzo a las 10 de la mañana. La feria tomará estos espacios hasta el 27 de marzo y estará abierta todos los días desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Fuente:

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/192495/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/M%C3%A1s-de-100-novedades-literarias-presentar%C3%A1-Filven-2011

http://www.entornointeligente.com/articulo/1098255/Filven-2011-inaugura-manana

http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/cien-novedades-se-presentaran-filven-2011/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

España- #COMPANIES4SDGs por los ODS

La comunicación desde las empresas orientada a la promoción de los Objetivos del Desarroll…