El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Mercadito de diseño en La Castellana para esperar la Navidad

El Mercadito tendrá su octava edición desde el 18 hasta el 23 de diciembre. Esta vez la reunión será en la Plaza Isabel La Católica de La Castellana donde se reunirán más de 50 expositores. Este evento contará con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y HOT 94.

Patricia Rosas Godoy, organizadora del evento, comentó que “la idea del Mercadito es brindar, en un mismo ambiente, opciones originales y darle apoyo a diseñadores y artesanos venezolanos, quienes hacen un trabajo maravilloso que no se consigue en los centros comerciales”.

Además habrá música en vivo, comida, seguridad, servicios de salud y actividades para los más pequeños. La organización “La Rana Encantada” hará actividades de promoción de lectura para los niños, con narraciones orales y entretenidas; por otro lado, Los Chevynovas, El Santo Jamín, Gustavo Casas y Octavio Suñé deleitarán a los asistentes con un show acústico.

La entrada para este evento es totalmente gratuita; no obstante, una parte de lo recaudado por las ventas se donará a las organizaciones que ayudan a los afectados por las recientes lluvias.

Fuente:

http://economia.eluniversal.com/2010/12/16/ccs_ava_cincuenta-expositore_16A4864091.shtml

http://www.somostalento.com/noticias/eventos/1958-diseno-nacional-en-plaza-la-castellana.html

http://primicias24.com/nacionales/novedosas-propuetas-de-diseno-nacional-muestra-el-mercadito-de-la-plaza-en-la-castellana/