El Concreto

Ideas sólidas

noticia

Entretenimiento

Antonio Banderas nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor

El reconocido actor español Antonio Banderas recibió este 13 de enero la noticia de que será nominado a Mejor Actor en los premios Oscar por vez primera, su interpretación en el filme “Dolor y gloria” lo hace acreedor de dicha…

Televisión venezolana de luto tras la partida de la actriz Rebeca González

Foto extraída del portal web everardoherrera.com. Este martes en horas de la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Rebeca González a sus 67 años de edad, ella es una de las primeras actrices de Venezuela y estrella…

Partió al cielo el maestro Carlos Cruz- Diez

Foto extraída del portal web lasopa.com Este sábado el mundo del arte, el color y el cinetismo se entristeció tras recibir la noticia que el Maestro Carlos Cruz- Diez, a sus 95 años y de manera natural partió para llenar…

Angelina Jolie y Brad Pitt caminan rumbo a la reconciliación

Brangelina vuelve a ser noticia. Angelina Jolie y Brad Pitt caminan rumbo a la reconciliación, pues la pareja más famosa de Hollywood detuvo el proceso judicial de separación de acuerdo con lo informado por numerosos medios de comunicación social dedicados…

Enfrentamiento entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos colma los titulares

Venezuela es noticia más allá de las protestas de calle de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro. El enfrentamiento entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos colma los titulares de la prensa nacional e internacional, ante las sabidas diferencias entre…

Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de Diego Matheus

Barquisimeto amaneció recientemente con una mala noticia. Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de Diego Matheus, quien en vida se desempeñara como estadístico del equipo. Cardenales de Lara está de luto, y así se lo ha hecho saber a la…

Diosa Canales armó un escándalo con Don Omar

Venezuela y Puerto Rico son noticia en todo el continente y más allá de sus fronteras. Diosa Canales armó un escándalo con Don Omar, luego que ella afirmara que el cantante boricua quería unos momentos de intimidad. Diosa Canales haría…

Publicado el Prensa