El Concreto

Ideas sólidas

Mujer

Empresas Europeas fomentan la igualdad de género

Eliminar la desigualdad de género es una de las estrategias principales para el crecimiento económico en Europa Central y Oriental. Así lo afirma un estudio recientemente publicado por la Consultora McKinsey, el cual explora una prometedora fuente de crecimiento: cerrar…

El desarrollo del emprendimiento con la tecnología

Movistar reconoce al emprendimiento agrícola, luego de haber recibido postulación de 90 proyectos orientados a beneficiar a las comunidades rurales. Cuando la tecnología y la sensibilidad social se unen, grandes proyectos se materializan.  Desde Lima Perú, estudiantes en Loreto reciben…

Stéphanie Frappart será la primera mujer que arbitrará la Supercopa de Europa

La Francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer árbitro en un partido de élite masculino cuando el 14 de agosto dirija la final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea en Estambul, anunció este viernes la UEFA. Primera…

Ex American Idol podrá ir a la cárcel por 10 años

Una mujer que participó en American Idol en 2007, podrá ir a la cárcel por 10 años, luego de declararse culpable de un cargo de drogas en Virginia, Estados Unidos. Antonella Barba, de 32 años de edad, se declaró culpable…

¡ENTÉRATE! Algunas formas de excitar a un hombre fuera de la cama

Si quieres cautivar a un hombre sin recurrir a los actos sexuales, existen otros métodos a los cuales puedes recurrir. Simpatía: Un comportamiento agradable y gentil, es una buena forma de conseguir una conexión mas fuerte además de que serás mejor…

Norkys Batista se muestra al natural

Belleza y talento se funden en una misma mujer de Venezuela. Norkys Batista se muestra al natural a través de sus cuentas en redes sociales, hecho que es celebrado por sus numerosos fans dentro y fuera del país. Norkys Batista tiene…

Eglantina Zingg es una diva de la moda

Belleza y elegancia se combinan en una misma mujer. Eglantina Zingg es una diva de la moda, y lo demuestra con cada incursión en una nueva pasarela. Eglantina Zingg sería la madre de los hijos de Ricky Martin, de acuerdo…

Diosa Canales asegura que es una mujer con madurez

Diosa Canales, antes que vedette. La bomba sexy de Venezuela asegura que es una mujer con madurez, y que por tanto dejará de promocionarse como un símbolo sexual para enfocarse en su prometedora carrera profesional. Diosa Canales dejó atrás los…

Diosa Canales no pierde las esperanzas de ser madre

Maternidad y sensualidad pueden ir de la mano, si se trata de una mujer como Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela no pierde las esperanzas de ser madre, luego de haber abortado a su bebé el pasado mes de…

Esposo de Diosa Canales es objeto de envidias en Venezuela

Marido y mujer son José Roberto Rojas y Diosa Canales desde enero del 2015. El esposo de la bomba sexy es objeto de envidias en Venezuela y más allá de nuestras fronteras, por tener la bendición de dormir con una de las…