El Concreto

Ideas sólidas

México

Bayer dona medicamentos en México

Bayer México dona producto en beneficio de personal médico, embarazadas, indígenas y personas discapacitadas: Comprometidos con la salud y la población mexicana, Bayer México donó 100,000 unidades de Bepanthen Pomada Regeneradora a diferentes comunidades, para colaborar con la prevención y el…

Gobierno y oposición de Venezuela se reúnen este 17 de octubre en México

La próxima ronda de diálogo entre las delegaciones del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana se realizará el próximo 17 de octubre y se extenderá hasta el 20 de este mes en la Ciudad de México,  según informaron…

Con 12 conciertos Ricky Martin volverá a México en 2020

En el año 2020 el cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá con 12 conciertos a México, contemplados en su su gira «Movimiento Tour 2020». Ricky Martin recorrerá 12 ciudades mexicanas entre el 7 de marzo y el 4 de abril de…

David Cubillán llegó al Fuerza Regia de México

El club de Monterrey anunció que el venezolano jugará lo que queda de temporada 2019-2020 reemplazando a su capitán El quinteto Fuerza Regia de Monterrey anunció el fichaje del venezolano David Cubillán León, quien reemplazará al capitán Carlos Rivera por…

Ana Gabriel reprograma sus presentaciones por problemas de salud

La cantante Ana Gabriel se vio obligada a reprogramar sus conciertos previstos para este año debido a complicaciones de salud que le aquejan y que la obligan a tomar reposo. La reprogramación sería para 2020. El pasado 10 de octubre…

Gaby Spanic podría ser expulsada de México tras disputa legal

La actriz Gabriela Spanic, quien tiene varios años radicada en México, podría ser expulsada de ese país, tras la disputa legal que mantiene contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por daño moral. Adolfo por su parte, contra demandó a la…

Kate del Castillo se molestó porque le dijeron «amor»

La actriz Kate del Castillo, quien se encontraba llegando al aeropuerto de Ciudad de México, se molestó con uno de los reporteros presentes en el lugar, cuando este le dijo «amor» al tratar de abordarla con un cuestionamiento. Ante el…

Ex primera dama de México colocó fuerte condiciones para firmar su divorcio

La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, colocó “fuertes condiciones” para firmar su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, según informaciones publicadas por medios de ese país. Rivera, habría solicitado a Nieto 35 automóviles último modelo…

TetraPak México no solo recicla promueve la seguridad alimenticia

Nuevos modelos de negocios vinculan el tema del consumo responsable en cada segmento de su filosofía de gestión con la intención de cuidar el entorno para ofrecer a las generaciones del hoy y del mañana la oportunidad de disfrutar de…

México cuida el medio ambiente de la mano de la RSE

La Responsabilidad Social Empresarial permite a grandes trasnacionales ser fuente de inspiración para trabajar de la mano de la filosofía de gestión y así implementar estrategias orientadas en minimizar el impacto medioambiental. El cambio climático es considerado hoy día como…

Publicado el Prensa