El Concreto

Ideas sólidas

ganador

Karim Benzema conquistó su primer Balón de Oro

El francés del Real Madrid, Karim Benzema, se consagró este lunes como mejor jugador del mundo tras recibir a sus 34 años de edad el Balón de Oro que desde 1956 entrega la revista France Football. El delantero blanco, autor…

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputó en el circuito de Silverstone, donde el español Carlos Sainz (McLaren) fue sexto. El líder del Mundial logró la 80ª victoria de su trayectoria,…

Cardenales de Lara podría ser el ganador de la temporada

  Barquisimeto está ligando la suerte para que su equipo se erija como triunfador en la zafra actual. Cardenales de Lara podría ser el ganador de la temporada, a juzgar por su desempeño desde el pasado 6 de octubre, cuando se dio inicio al espectáculo de la pelota criolla….

Cristiano Ronaldo es el rey del marketing en fútbol

Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo no sólo a un extraordinario atleta, sino también al rey del marketing en fútbol a nivel mundial. La empresa especializada en estudios y análisis de mercados deportivos Repucom ha elaborado este ranking, que da como ganador al portugués. Parámetros como el reconocimiento a escala  global y número de seguidores en las redes sociales (particularmente Facebook y Twitter)…

Publicado el Prensa