El Concreto

Ideas sólidas

Norkys Batista encendió nuevamente las redes sociales

La actriz venezolana Norkys Batista, encendió las redes sociales con una publicación donde se ve compartiendo junto a su exesposo, su hijo y su actual pareja sentimental. La publicación la realizó en Instagram, donde sus seguidores no perdieron la oportunidad…

Ricky Martin mostró nueva foto de su hija en Instagram

El puertorriqueño Ricky Martin, mostró a través de la red social Instagram una fotografía de su hija adoptada, aunque no mostró el rostro de la misma. El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que junto a su…

Diosa Canales reveló su pasado oscuro

Venezuela tiene una bomba sexy de exportación. Diosa Canales reveló su pasado oscuro, al publicar una foto de su infancia que llenó de decepción a más de uno. Diosa Canales carecía de belleza en su niñez. Eso queda en evidencia…

Diosa Canales muestra sus curvas de infarto

Hombres que no dejan de soñar con Diosa Canales tienen un motivo más para sus desvelos. La bomba sexy de Venezuela muestra sus curvas de infarto con una foto subida a las redes sociales por su esposo, José Roberto Rojas….

Revelan cuáles son los filtros más usados en Instagram

Una de las plataformas de Internet con más frecuencia o tráfico es, definitivamente, la popular red social Instagram y una forma de demostrarlo es el estudio que se realizó desde Georigia Tech y Yahoo Labs. La investigación que se realizó desde estos dos centros dio…

Publicado el Prensa

Apple Watch tiene versión para Instagram

Los llamados wearable devices han estado acaparando la atención de los fanáticos de la tecnología y ahora tanto más, puesto que finalmente el reloj inteligente de Apple fue lanzado al mercado. Desde que el Apple Watch comenzó a ser vendido, también…

Publicado el Prensa

Justin Timberlake presenta en redes sociales a su hijo

El cantante estadounidense Justin Timberlake decidió que, finalmente, ya era hora de presentar públicamente a su primer hijo llamado Silas. La presentación vía Internet la hizo Timberlake a través de su cuenta en Instagram; junto a la imagen en la que…