El Concreto

Ideas sólidas

compra

Autoridades alertan sobre estafas para la compra de vehículos iraníes

El Ministerio para el Transporte alertó sobre la incursión de personas que a través de las redes sociales pretenden estafar a los interesados en la adquisición de los vehículos iraníes. A través de un comunicado de prensa del ministerio, la…

Sudeban aprobó compra del BOD por parte del BNC

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) consintió  la transferencia del Banco Occidental de Descuento (BOD) por parte del Banco Nacional de Crédito (BNC), a partir del próximo 27 de junio de 2022 los usuarios pertenecerán…

Zlatan Ibrahimovic compró acciones del equipo rival donde debutó en Suecia

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic compró el 25 % de las acciones del equipo Hammarby de Suecia, el archirrival de la novena con la que debutó como futbolista profesional (El Malmo) y se convirtió en copropietario del conjunto de fútbol….

Facebook compró Confirm.io, una startup de verificación biométrica

El gigante social Facebook acaba de adquirir en propiedad a Confirm.io, una startup que ofrece APIs para que otras empresas verifiquen rápidamente si una tarjeta de identificación es auténtica o no. La compañía cerrará sus puertas y trasladará todo su…

Cuando crees en tu marca…

¿Cuáles crees que pueden ser los impulsores del crecimiento de una marca? Una pregunta que desde Zenith dirigieron a los jefes de marketing de sus clientes antes de ir al Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions. Los sponsors…

Banplus respalda a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Durante cuatro años, Banplus, entidad bancaria presidida por Diego Ricol Freyre, ha apoyado a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y en este 2015 no será la excepción. Por lo que una vez más el banco impulsará la venta…

Twitter sigue adquiriendo nuevas empresas

Periscope es el nombre de la empresa creadora de una plataforma web que se encarga de facilitar la transmisión de videos en streaming y que fue comprada por los dueños de la red social Twitter. El anuncio lo hizo un…

Samsung compra LoopPay

LoopPay es el nombre de la empresa que tiene como propósito agilizar los procesos de pagos con tarjetas de crédito y todo gracias al buen uso de la tecnología en junto con los smartphones. Este novedoso sistema de pago a través de…

Twitter sigue presentando nuevas aplicaciones

Las redes sociales como Twitter se han estado abriendo paso cada vez con más fuerza dentro del mundo de las compras y ventas hechas vía internet. Este servicio de compra en línea tiene como pionero a Amazon, mas esta no…

Red social se une al sistema de compras por internet

Twitter es una de las redes sociales más importantes e influyentes del mundo, una muestra de esto es la cantidad de usuarios que posee. Esta plataforma de internet lleva varios años dentro del mundo de la conexión directa y ahora…