Por razones de causa mayor, el juego de este sábado entre el FC Barcelona y el CA Osasuna, será reprogramado para una nueva fecha. La razón de no disputar el encuentro fue por el lamentable fallecimiento del doctor del primer equipo del Barcelona, Carles Miñarro García.
La información oficial la dio a conocer el conjunto culé a través de un comunicado, en el que expresa el aplazamiento del encuentro entre ambas oncenas, para una nueva fecha de la Liga Española.
«El FC Barcelona lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento del doctor del primer equipo, Carles Miñarro García, esta misma tarde. Por tal motivo, el encuentro entre el FC Barcelona y en CA Osasuna queda aplazado para una nueva fecha», se lee en el comunicado del equipo.
Lee también: Manchester City recibe un duro golpe del Nottingham Forest
Asimismo, la directiva del conjunto blaugrana expresó sus más sinceras condolencias para las amistades y familiares del doctor Miñarro García.
«La junta directiva y el conjunto de trabajadores del FC Barcelona queremos transmitir nuestro pésame más sincero a los familiares y amigos, acompañándolos en estos momentos tan difíciles», cerró el comunicado difundido por el equipo.
Ambas oncenas disputarían su jornada 27 de LaLiga con realidades diferentes. El Barcelona intentaría ampliar su ventaja en el liderato con relación al Atlético de Madrid y el Real Madrid. Mientras que, el Osasuna, buscaba meterse entre los 10 primeros equipos del torneo, al tratar de desplazar a la Real Sociedad.