Mientras prosigue a pleno su labor detrás del plato en esta temporada regular de la LVBP para los Cardenales de Lara, el receptor venezolano Alí Sánchez ya definió acuerdo contractual para la venidera zafra de las Grandes Ligas con el conjunto de los Azulejos de Toronto, divisa que está armando un plantel más competitivo de cara a lo que será una División Este de la Americana mucho más complicada con la presencia de Yanquis y Orioles.
Según expuso el periodista Shi Davidi del medio digital Sportsnet en su cuenta personal de X, el nacido en la localidad de Carora cuadró un año de contrato con el equipo canadiense en el sistema de desarrollo de Ligas Menores (probablemente sea ubicado en el Buffalo Bisons de Triple-A) y además podrá asistir en condición de pelotero invitado a los campos primaverales que los alados tiene en la ciudad de Dunedin (Florida) que arrancará a mediados del mes de febrero.
Lee también: Cerveceros completaron su staff de cara a 2025
El arribo de Sánchez le podría dar más profundidad a esa posición en el terreno cuando el mánager John Schneider lo requiera en algún momento de la campaña de la MLB.
Toronto tiene en sus filas dentro del róster de 40 para el rol de catcher a Tyler Heineman y el mexicano Alejandro Kirk.
Alí Sánchez vistió en 2024 el uniforme de los Marlins de Miami donde en 31 partidos y 84 turnos legales con el madero promedió .167 con cuatro impulsadas y cinco anotadas.