El jugador brasileño y defensor del Real Madrid, Éder Militao, tuvo que abandonar el partido amistoso que disputó su selección contra el combinado nacional de Túnez a causa de unas molestias en el aductor derecho.
Ante este hecho el jugador regresará a España para poder someterse a los exámenes pertinentes para determinar si estas molestias representan una lesión aún más grave.
Militao disputó los 90 minutos del amistoso contra Senegal y posteriormente tuvo que ser reemplazado en el 60 ante Túnez, mostrando una ligera cojera mientras salía del terreno.
Lee también: Vinotinto no pudo tomar revancha ante Canadá
El zaguero presentó esta molestia en el arranque del partido. Sin embargo se mantuvo jugando hasta la segunda mitad, cuando se lesionó solo tras dar un pase a un comañero.
El cuerpo médico de la canarinha informó de la situación a sus homólogos del Real Madrid para someterlo a pruebas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras su llegada a Europa.
Una situación similar ocurrió con el también delantero merengue Kylian Mbappé, quien tuvo que abandonar la concentración francesa tras una lesión que sufrió en el triunfo 4-0 de su equipo para lograr la clasificación al Mundial de 2026.









