El director técnico de la selección alemana, Julian Nagelsmann, expresó su total confianza por el rendimiento del portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, a quien ve como su titular para el Mundial de 2026.
Estas declaraciones las realizó durante la conferencia de prensa previo a los últimos dos partidos clasificatorios para la cita internacional de la FIFA, donde estipuló un par de condiciones para tenerlo bajo los tres postes.
Nagelsmann detalló que Ter Stegen, de 33 años, debe recuperar el ritmo de competición lo antes posible tras la lesión que lo tiene alejado de las canchas para estar presente con los teutones.
Lee también: Boca se impone a River en el ‘Superclásico’ argentino
“Hablé con él por teléfono la semana pasada. Está bien, que es lo más importante. Creo que el mercado de invierno nunca es fácil”, dijo Nagelsmann.
No dije que tenga que jugar en un club top: lo más importante es que juegue, independientemente de si es un club absolutamente de élite o no. La situación no es fácil, tenemos que ver cómo está de salud y forma», agregó.
El entrenador sostuvo que lo más importante es que Marc esté saludable para poder tener un gran papel dentro del Mundial de 2026.
“Todos nos alegramos de que esté sano y esperamos que se convierta en el portero titular de un club. Y entonces seguiremos con el plan tal y como lo habíamos establecido», concluyó.









