Malas noticias para la carrera de James Wiseman dentro de la NBA debido a que los Pacers de Indiana tomaron la decisión de finalizar su contrato en medio de este arranque de la temporada 2025-26.
Wiseman, quien fue número 2 del Draft de 2020 de la NBA, regresó al equipo con un contrato de dos años y 5.7 millones de dólares para poder solventar la ausencia que dejó Myles Turner.
A pesar de esto el jugador terminó cayendo en la agencia libre con apenas tres partidos disputados al mostrar un bajo nivel deportivo en dichos compromisos.
Lee también: Los Bulls suman su cuarto triunfo al hilo
El jugador apenas pudo participar en un partido por 20 minutos, encuentro en el que apenas anotó cuatro puntos y logró cuatro rebotes.
Ante este hecho el equipo de Indianápolis firmó al saltador Mac McCloung mediante un contrato multi anual no garantizado, por lo que tendrá que variar entre la NBA y la G League.
Durante su carrera en la NBA, Wiseman cosecha un promedio de 9.1 puntos y 5.7 rebotes en 149 partidos oficiales, por lo que le será difícil buscar opciones para este año.









