El pelotero de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, se mostró enfocado en poder lograr una positiva racha de victorias que les permitan poder luchar por los primeros puestos en este arranque de la LVBP.
En declaraciones ofrecidas previo al encuentro contra los Tigres de Aragua, el infielder destacó que el equipo está bastante acoplado y trabajan en mantener un sólido ritmo.
Asimismo sostuvo que no se enfoca en los récords personales y solo desea ayudar a Leones, esto al mantener el liderato de bateo durante unos días y además superar a Jesús Guzmán en imparables.
«Creo que vamos un juego a la vez y debemos enfocarnos esta semana en salir positivos, creo que debemos hacer ajustes como profesionales. Mi pensamiento está en apoyar al equipo para triunfar», expresó.
Lee también: Lipso Nava: “Química es lo principal en Zulia”
«No tengo en mente mis registros personales, solamente quiero estar en base para anotar carreras y ayudar al equipo en todo lo que necesite. Mi enfoque ha sido ser agresivo cuando tengo que hacerlo», agregó.
Tovar se mostró agradecido con el éxito que ha alcanzado dentro de los Leones del Caracas y aseguró que su enfoque ha estado mucho mejor en comparación con la temporada pasada.
«Dándole gracias a Dios, desde pequeño fui caraquista y hoy en día alcanzar a tantas figuras es un orgullo para mí porque es el fruto de toda mi carrera y del trabajo que día a día hago», dijo.
«El enfoque que he tenido este año ha sido mejor que el año pasado, he trabajado más en el bateo que en otra cosa y se están viendo los frutos de este esfuerzo», concluyó.
Actualmente Wilfredo Tovar se mantiene líder bate con un promedio de .486 producto de 18 imparables, cuatro dobles, tres carreras impulsadas y ocho anotadas.









