El Bayern de Múnich consiguió una victoria importante en la Champions League, que matemáticamente lo deja entre los ocho primeros, al vener a un combativo Sporting Club de Portugal por 3-1.
El conjunto luso sorprendió al gigante alemán mostrándose con una cara que nadie esperó, la de saber aguantar y salir a contragolpear, una postura que funcionó para irse al descanso sin recibir goles, pero también sin convertirlos.
Lee también: Alphonso Davies quiere su chance con el Bayern
Los locales terminarían de quedar fríos cuando casi apenas reanudado el complemento, cuando al minuto 54′ se encontraron con el gol en propia puerta de Joshua Kimmich, un tanto que parecía darle una ventaja al Sporting más allá del marcador, aunque el Bayern, es el Bayern.
El cuadro local supo aguantar el tanto y el envión anímico de los portugueses, para igualar, remontar y liquidar el partido en un lapso de 13 minutos. Al 65′ apareció Serge Gnabry, por detrás de todos, para rematar un centro de Olise y cuatro minutos más tarde Lennart Karl remontó con un golazo dentro del área. El marcador terminaría de concretarse al 77′, con la sorpresiva diana de Jonathan Tah.
El triunfo le devuelve al Bayern la posibilidad de luchar por la primera posición de la fase de liga de la Champions, al igualar con 15 puntos al Arsenal, aunque este adeude su partido por la fecha.









