Un doblete en el segundo tiempo del suplente Christian Pulišić le dio al AC Milan una victoria de 3-2 sobre Torino el lunes y lo llevó de nuevo a la cima de la Serie A de Italia.
Las victorias del fin de semana de sus rivales por el título, Napoli e Internazionale, dejaron al Milan en tercer lugar y sabía que necesitaba tres puntos para volver a la cima.
Lee también: Liverpool deja fuera a Mo Salah para el juego ante Inter
Sin embargo, después de 17 minutos el marcador era 2-0 abajo.
Nikola Vlašić le dio al equipo local la ventaja con un penalti a los nueve minutos y luego hizo el segundo gol ocho minutos más tarde cuando avanzó con fuerza para asistir a Duvan Zapata, cuyo potente disparo en ángulo superó a Mike Maignan desde 12 metros.
El Milan volvió a meterse en el partido siete minutos más tarde, con un disparo de Adrien Rabiot desde 35 metros que aparecerá en muchas competiciones de gol de la temporada en mayo.
El delantero estadounidense Pulišić dio la vuelta al partido con dos goles en la segunda mitad. En el minuto 67, un minuto después de sustituir a Davide Bartesaghi, se encontró desmarcado dentro del área y no falló a bocajarro.
Diez minutos más tarde, Pulišić puso al Milan en ventaja por primera vez en el partido cuando remató con un centro raso desde la derecha.
El Milan evitó lo que habría sido apenas su segunda derrota de la temporada y extendió su racha invicta en la liga a 13 partidos.
El resultado deja al Torino, el club con la peor defensa de la liga, en el puesto 16, uno de los cuatro equipos con 14 puntos.









