El joven aprendiz Samuel Yánez llevará para esta Reunión 47 ocho compromisos de montas, con gran oportunidad de volver a visitar el recinto de ganadores.
Iniciará en la de abrir la programación a bordo de Odin (7), ejemplar que anda en excelentes condiciones por cancha y se espera que realice una buena actuación.
En la tercera carrera guiará a El Gran Solinero (4) en yunta con Juan Carlos García, esperando que mejore para esta oportunidad.
A la altura de la quinta competencia conducirá a la importada Tea Tree Bay (5), la pupila de Carlos Luis Uzcátegui viene de obtener el triunfo en buena forma y sus conexiones tienen fe en este ejemplar que repetirá sin complicaciones.
Cerrará el bloque no válido con la norteamericana Nikitis (1), principal aspirante a obtener la victoria en una carrera en distancia de 1.400 metros y donde tendrá como rival a la criolla Mother Carmen (5), que para esta ocasión estrena la cuadra de Pedro Coronil.
Lee también: Jhonatan Aray y La Primavera lideran el último meeting
Abrirá el juego de las mayorías en la primera válida con el tresañero Lumiere (1), ejemplar que tuvo la oportunidad de llevar al aparato y esperan que haga buena actuación.
En la segunda válida estará sobre los estribos de Clover Time (7), un llamado para caballos nacionales e importados de 5 y más años, ganadores de 1 carrera, en recorrido de 1.100 metros, caballo que posee velocidad y confían en que estará decidiendo la competencia.
Continuará con la nieta de Curlin, Universal Joy (10) en la tercera válida, yegua que se encuentra en excelentes condiciones físicas, trae figuraciones que la acreditan para obtener el triunfo, tiene un trabajo fenomenal de 600 en 36”2 con final de 12”, en pelo, veloz y tronando; luce como la auténtica línea del 5 y 6 en la tarde dominical.
Culminará sus compromisos sobre Gattaca (2) en la carrera de los acumulados, la presentada por Wladimir Sánchez reaparece luego de 35 días sin participar en pruebas públicas y contará con un descargo de -4 kilos.









