El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Chris Paul podría terminar en Lakers en esta temporada

En su campaña final como jugador profesional, Chris Paul no continuará como parte de Los Ángeles Clippers y la gerencia del equipo angelino le informó que no seguiría siendo parte de la franquicia para lo que resta de esta temporada 2025-26 de la NBA. El histórico base anunció su retiro durante el mes de noviembre en el equipo con el que tuvo su época más exitosa dentro de la liga estadounidense durante la década del 2010, pero lo despidieron y los californianos trabajarán en conjunto con él para conseguir un acuerdo o una rescisión de contrato.

Ahora, Paul podría ver como su retiro está cada vez más cerca en esta temporada de la ‘Asociación’ si ningún equipo muestra interés en hacerse con los servicios de ‘The Point God’. Sin embargo, varias franquicias parecen ya estar a la expectativa del próximo paso del histórico jugador para poder reforzar su plantilla con uno de los jugadores más experimentados de toda la NBA.

Incluso, ‘CP3’ podría terminar su carrera en un equipo al que, en teoría, llegaría hace unos 15 años cuando el ex comisionado David Stern vetó ese cambio: Los Ángeles Lakers.

¿Paul llegará por fin a Lakers antes de retirarse?

De acuerdo al periodista Bobby Marks, Lakers vería con buenos ojos a Chris Paul y podría ficharlo el rival más grande de Los Ángeles Clippers. «Los Angeles Lakers tiene un puesto vacante en su roster y podrían ser una opción el próximo mes, pero no tienen permitido fichar a un decimoquinto jugador hasta el 19 de enero», aseguró Marks.

Sin embargo, los laguneros tendrían que esperar hasta la segunda mitad del mes de enero para ficharlo, lo que dejaría a ‘CP3’ fuera de acción por un mes y medio.

Lee también: Shai Gilgeous-Alexander se une a una histórica lista con Jordan

Luego del ‘lockout’ del 2011, New Orleans Hornets cambió a Paul a Lakers para unirse a Kobe Bryant, pero Stern vetó el acuerdo y alegó que fue por ‘razones de baloncesto’, lo que terminó sentenciando su llegada a Clippers, donde fue clave en el éxito del equipo durante la década de 2010 y lo convirtió en un conjunto competitivo dentro de la Conferencia Oeste.



Ver fuente