Los Leones del Caracas vieron un juego que enciende la alarma de pánico dentro del Club House, ante la especulación de un posible fin de ciclo de José Alguacil, luego de un desalentador revés más.
Juan Santana fue quien más castigó a los melenudos este domingo en Estadio Monumental Simón Bolívar; el toletero bateó de 6-3, consiguió un cuadrangular e impulsó 4 carreras, y aunque selló su MVP de la noche, la experiencia de Wilson García suena para ser el mejor de la semana, con 10 imparables, 4 jonrones y 17 carreras impulsadas.
En el desarrollo del compromiso, Caracas golpeó primero con rayita de Brainer Bonaci para que Alexi Amarista respondiera poco después con doble para carrera de Lizandro Espinoza y de Juan Santana.
En la sexta entrada, Harold Castro igualó las acciones (Para entonces 3-3) con su quinto cuadrangular de la zafra, en solitario.
Leer también: Cardenales cazó a las Águilas en aplastante desenlace
Otro que se fue con vuelacercas producido fue Ramón Flores (5) de 3 carreras para alejar a los insulares en lo que sería su mayor momento de bonanza ofensiva; aquella que continuó Wilson García con un jonrón de dos carreras en el 8vo episodio.
Finalmente, Juan Santana pegó el último cuadrangular de la noche en el Monumental con 2 hombres en circulación, culminando su victoria 14-8 que pone a los Leones en record de 4-6 en sus últimos 10 choques, mientras que la maquinaria de guerra de Henry Blanco se atornilla en la zona de Round Robin con 20 triunfos y 18 reveses.
Ángel Rondón fue el pitcher ganador de la noche con 2 tercios en la loma, mientras que Erick Leal, con el mismo tiempo lanzando, permitió 4 carreras limpias y cargó con la derrota del Caracas.









