Los Tiburones de La Guaira vieron estrellato la noche de este viernes en Macuto dejando en blanco a los Tigres de Aragua por 11-0 con actuación especial zurdo brasileño Eric Pardihno.
La gran apertura desde el montículo se vio sustentada por una ofensiva que vio su momento de mayor claridad en la 5ta entrada, instancia en la que Daniel Montano pegó un sencillo impulsor para que Ronald Acuña Jr y Maikel García llegaran al plato y consiguieran anotar sus primeras carreras en su juego de vuelta al equipo.
En ese mismo episodio, Juniel Querecuto continuó con otro sencillo remolcador, y seguido Ronald Acuña Jr, con un rodado de out permitió al mismo Querecuto a sumar una nueva rayita (8-0).
Maikel García, por su parte, pegó un doble que impulsó la carrera de Sebastian Rivero, sellando así un rally de 6 rayitas.
Leer también: Magallanes mantiene racha ganadora
Tras una aplastante victoria ante el 2do mejor clasificado, el combinado guairista vio uno de los juegos más sólidos a nivel ofensivo, pero también sustentado por aquella apertura de calidad de Eric Pardihno, quien suma su segunda victoria de la zafra tras 5 entradas, 3 ponches y 2 boletos otorgados.
Christian Mejías fue el derrotado con 4 episodios en la loma y 4 carrreas limpias permitidas, 5 ponches y 5 boletos.









