El manager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, aseguró que el equipo ha trabajado muy duro para poder tener un buen rendimiento y conseguir así su tercer triunfo consecutivo tras vencer 10-3 a las Águilas del Zulia.
En conferencia de prensa posterior a este encuentro, el estratega sostuvo que combinar las mejoras en bateo y pitcheo fueron fundamentales para poder alcanzar este ritmo de juego.
«Si un equipo quiere ganar el campeonato necesita siempre combinar el bateo, pitcheo y defensiva. Esta semana hemos podido combinar estos tres factores y de allí que hayamos tenido estos resultados», dijo.
«La semana pasada las cosas fueron diferente, pero lo mejor de todo es que los muchachos no bajaron la guardia y siguen positivos», agregó Molina en sus declaraciones.
Lee también: Caribes le arrebata la victoria al Caracas
El estratega sostruvo que es importante trabajar siempre en reforzar todos los aspectos del juego para que los jugadores y especialmente todo el equipo sea mucho más completo.
Asimismo consideró que lo más importante para el equipo es poder tener un buen line up para así alcanzar las carreras necesarias y es eso en lo que se ha enfocado.
«Yo creo que si podemos batear como lo hicimos hoy vamos a tener buenos resultados, porque el pitcheo va a estar y el bullpen va a estar», sostuvo.
«Creo que nosotros tenemos en el papel una de las mejores ofensiva. Ahora lo que nos queda es demostrarlo en el juego diario», concluyó Molina.
A pesar de esta racha, Navegantes del Magallanes se mantiene en la última posición de la tabla con un registro de 15 juegos ganados y 20 perdidos, estando a cinco juegos de diferencia de Águilas.









