Bravos de Margarita es uno de los equipos que no afloja y que intenta acceder a la postemporada a toda costa. Los de Henry Blanco consiguieron batir a los Tigres de Aragua 10-7 en Maracay con gran exhibición ofensiva.
El despliegue de la «Maquina de Guerra» estuvo acompañado por la actuación del toletero Wilson García, 2do de la tabla de jonrones con 9 vuelacercas, quien contribuyó una nueva unidad a esa misma cuenta, bateando de 4-3 y remolcando 6 rayitas adicional a ese nuevo jonrón, figurando con .286 AVG.
Continuando con los batazos que le dieron el triunfo a Bravos, Moises Gomez (8) hizo lo propio con su 8vo jonrón de la zafra, en solitario.
Leer también: Magallanes suma tres victorias al hilo
En la 3era entrada, Breyvic Valera consiguió un Triple que amplió la ventaja mandando al plato a Lizandro Espinoza, contribuyendo a una notable y constante exhibición ofensiva.
Aunque Leobaldo Piña (1) respondió con cuadrangular de 3 carreras, la diferencia final fue de 3 rayitas, propiciando la derrota de los bengalíes en casa.
Desde el montículo, fue Carlos Suniaga (2-1) quien se llevó la victoria con 2 entradas y 1 tercio de labor, mientras que, el importado Collin Wiles (1-2) cayó derrotado, recibiendo 6 carreras limpias en 1 entrada y 1 tercio, dejando 6.91 ERA.
Claudio Custodio (2) por su parte, puso el cerrojo y se adjudicó un nuevo salvamento.









