Ganar dos Series Mundiales consecutivas le agregan mucha más presión a los Dodgers de Los Ángeles, por lo que deberán reforzarse mucho más en la temporada baja si pretenden ganar una tercera o, por lo menos, tener un equipo competitivo.
Uno de los primeros puntos a mejorar parecen ser los jardines. Teoscar Hernández es su punto más alto, pero, detrás de él, el panorama no es tan bueno y es ahí donde los azules querrían buscar un poco más de impacto. Tommy Edman y Andy Pagés son dos buenos activos, pero sus altibajos y lesiones en 2025 les restarían opciones.
Lee también: Los Dodgers podrían intercambiar a Tyler Glasnow
Ante esto, el equipo angelino estaría buscando en el mercado a patrulleros como el codiciado Kyle Tucker, quien es agente libre, y el regreso de Cody Bellinger, pese a ser también un deseo de los Yankees de Nueva York para regresar con ellos por segundo año consecutivo. Aunque estos no serán los únicos dos jardineros pretendidos por el equipo este invierno.
Otro de los puntos a mejorar por los Dodgers será el bullpen. Ese dolor de cabeza con el que lidiaron durante todo el 2025 y que los obligó a «sobrevivir» en la Postemporada haciendo uso prolongado de sus abridores de calidad y utilizando algunos de ellos, como Tyler Glasnow, Blake Snell y Yoshinobu Yamamoto, como relevistas, incluso usando a Roki Sasaki como cerrador.
Ante esto, los azules tendrán que reforzar ese apartado con lanzadores de calidad y hay varios en el mercado, como el venezolano Robert Suárez, Pete Fairbanks, Devin Williams, Ryan Helsley y Edwin Díaz, de quien se dice tendría un mejor lugar en Los Ángeles que con los Mets.
La edad promedio de los Dodgers
De acuerdo con MLB, los angelinos tendrían que mejorar promedio de su plantel. Según los datos de Baseball Reference, la edad promedio del lineup de los Dodgers fue de 30.7 años, el más viejo de cualquier equipo en 2025.
Y con razón, pues hay varios de los bateadores claves por encima de los 30 años, como Freddie Freeman (36), Max Muncy (35), Mookie Betts (33), Teoscar Hernández (33), Shohei Ohtani (31), Will Smith (30) y Tommy Edman (30).
Sin embargo, no será tan sencillo y menos en la agencia libre, donde solamente tres jugadores de «renombre» están todavía por debajo de dicha edad y son Kyle Tucker, Bo Bichette y Munetaka Murakami.









