En esta temporada 2025-26 de la NBA, Oklahoma City Thunder lidera toda la liga estadounidense con récord de 18-1 con un Shai Gilgeous-Alexander manteniendo su nivel de Jugador Más Valioso y la mejor defensa en conjunto de toda la ‘Asociación’. Sin embargo, OKC está por verse mucho mejor con el regreso a los tabloncillos de Jalen Williams, la segunda voz ofensiva del equipo, y esto pone en aprietos a los otros 29 conjuntos.
Williams, quien jugó con una lesión en una de sus muñecas durante los Playoffs, se operó luego de coronarse campeón con OKC ante Indiana Pacers y esto lo obligó a perderse los primeros 19 compromisos de esta temporada de la ‘Asociación’, pero el Thunder parece no extrañar a uno de sus principales referentes y es el mejor conjunto de toda la NBA sin una de sus principales piezas. Ahora, Oklahoma City está cerca de recuperar a ‘J-Dub’ y esto parecen ser más problemas para los demás conjuntos que desean ocupar su trono de monarcas de la liga estadounidense.
Williams regresa a los tabloncillos con el Thunder
De acuerdo al periodista Shams Charania, Jalen Williams tendrá su debut ante Phoenix Suns en la jornada de este viernes 28 de noviembre en el cierre de la fase de grupos de la NBA Cup, donde Oklahoma City lidera el Grupo A del Oeste con récord de 3-0 y recupera a uno de sus mejores jugadores para poder competir por el título de esta competición, que sería el primero de su franquicia en este novedoso torneo.
Lee también:
En la temporada regular anterior, Williams dejó promedios de 21.6 puntos, 5.3 rebites y 5.1 asistencias 69 partidos disputados, siendo el segundo mejor anotador de su conjunto. Sin embargo, la ausencia en los primeros 19 partidos de esta campaña con Thunder y esto lo imposibilita de cumplir con la regla de 65 partidos mínimos para optar por premios individuales y selecciones All-NBA al final de esta zafra, lo que haría perder hasta 47 millones de dólares en una posible renovación con OKC.









