Los Yankees de Nueva York han estado trabajando en la temporada baja desde el mes de octubre, como ha pasado desde su último título de Serie Mundial (2009) y parece que está lejos de terminar.
De acuerdo con MLB, el equipo neoyorquino tiene varios puntos que cubrir para volver al «nivel» que tuvieron en 2024, cuando volvieron a alcanzar la Serie Mundial -pese a perderla en cinco juegos ante los Dodgers-, y para ser mucho más dominantes que en dicha campaña, cuando también se quedaron con el título de la Liga Americana.
Lee también: Los Azulejos buscarán reforzar la ofensiva y el bullpen
Una de ellas pasa por los jardines, donde sintieron alivio luego de que Trent Grisham aceptara la oferta calificada, pero también siguen teniendo un espacio por llenar y es ahí donde entra Cody Bellinger. Los mulos quieren retener al experimentado jardinero, pues consiguió posicionarse de maravilla en las tres posiciones de las praderas en Yankee Stadium y también consiguió batear a plenitud.
El jugador dejó 18 jonrones y una línea ofensiva de .302/.365/.544 en 337 visitas al plato en el Bronx. Su ofensiva y su defensa son fundamentales para los Yankees si quieren volver a ser competitivos.
El pitcheo de los Yankees
Otro de los puntos que buscarían reforzar los «bombarderos» el pitcheo en su totalidad. Tienen una gran rotación con Max Fried, Luis Gil, Cam Schlittler, Carlos Rodón y Gerrit Cole, estos dos últimos perdiéndose el Opening Day 2026, a los que se les unirían Clarke Schmidt y Will Warren, mientras que en el bullpen cuentan con Ryan Yarbrough, quien puede ser relevista largo o abridor, David Bednar, Fernando Cruz, Camilo Doval y Tim Hill.
A ellos, los «mulos» buscarán sumarles al as japonés Tatsuya Imai y en el exlanzador de los Yankees, Michael King. Pero, lo más importante para el equipo, es mantenerlos a todos y a cada uno lejos de las lesiones, teniendo en cuenta que más de uno se ha enfrentado ya a la Tommy John.









