El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Ramón Flores salvó la noche para Bravos

Las cosas se dieron para el equipo insular sobre el final del juego, aunque el brillo de Andruw Monasterio deslumbró el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, la «Maquina de Guerra» ganó el juego de desgaste y dieron el golpe que necesitaban para capitalizar.

Bravos de Margarita venció 9-6 a Caribes de Anzoátegui que a pesar de la derrota de este miércoles se mantiene en puestos de Round Robin.

El campocorto, hombre de los Cerveceros de Milwaukee, sacudió el estadio y fue el más resonante con el madero, bateando de 5-3 con un cuadrangular de 2 carreras incluído y 3 impulsadas totales.

Aunque el juego se encontraba 5-6 en el último inning, Ramón Flores pegó el jonrón que más necesitaban. Flores, con las bases llenas, dio un doloroso revés a Caribes de Anzoátegui para quitarles la alegría del triunfo en el último momento (9-4)

Leer también: Tiburones golpeó al líder de la tabla

En el desarrollo del juego, el curtido Alexi Amarista alcanzó la cantidad de 800 imparables conseguidos en LVBP de por vida, el «Ninja», consiguió este hito de la mejor manera posible, con un triunfo que mantiene a Bravos en la pelea por la postemporada.

Finalmente, Alfonso Hernandez (1-0) fue el vencedor con 2 entradas lanzadas y 4 ponches, mientras que el derrotado fue Yoelvin Silven (2-1) luego de 2 tercios en los que le propinaron 5 carreras.

Ver fuente