El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Pistons disfrutan su presente reinando en la Conferencia Este

El equipo de Trajan Langdon es la gran sospresa de este inicio de temporada regular de la NBA. Detroit Pistons dominan a nivel de Conferencia y continúan su seguidilla de triunfos venciendo (122-117) a Indiana Pacers.

Detroit utilizó el juego colectivo para dominar en la duela al vigente campeón de la Conferencia Este, que sigue sufriendo las consecuencias de la ausencia de su jugador franquicia, Tyrese Haliburton y rema hacia adelante gracias al camerunés Pascal Siakam.

Cade Cunningham nuevamente fue quien obtuvo mayor volumen de punteo, registrando un total de 24 puntos, 6 asistencias y 11 rebotes para el base que culminó su noche en el Bankers Life Fieldhouse con 8/18 en Tiros de Campo y 0/2 en Tiros de 3.

Leer también: DeMar DeRozan es el principal objetivo de este equipo del Oeste

Un arranque más que brillante

Los Pistons disfrutan de una inicio de temporada particularmante vistoso con relación a sus últimas zafras disputadas. Actualmente suman un record de 15 triunfos y 2 derrotas, y dominan a nivel divisional (División Central) y en la Conferencia Este.

Par la fecha de este lunes, los Pistons registran una racha ganadora de 13 triunfos al hilo; registro que no conseguían desde la temporada 2003-2004, y anteriormente lo habían realizado en el año 1990.

Además, esta racha recuerda a aquella faceta denominada «Goin to Work Pistons», en la temporada 2005-2006, en la cual vivieron su momento más dominante en la historia de la franquicia, con un inicio de temporada de 37 victorias y 5 derrotas, lo más dominante que había sido un equipo de la Liga para aquel entonces.

De continuar por este rumbo, el futuro augura un posible nuevo reinato, y además, un pase casi seguro a los Play-Off.

Ver fuente