Robinson Canó conectó el sencillo remolcador de la carrera con la que las Estrellas Orientales derrotaron este domingo a los Tigres del Licey por 5-4 en 10 entradas, en el marco del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Canó alcanzó a pegarle a un lanzamiento del relevista Andrew Pérez para un rodado lento al intermedista, que permitió que Magneuris Sierra anotara desde la antesala la carrera con la que las Estrellas lograron defender su localía en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).
Wilin Rosario remolcó dos carreras y el nicaragüense Ismael Munguia anotó e impulsó una por los verdes, quienes derrotaron por segundo día consecutivo a los Tigres y ahora son cuartos en la tabla de posiciones del torneo.
Lee también: A 15 años del no hit no run de Magallanes ante Caracas
Enny Romero lanzó las primeras cinco entradas, permitiendo solo una carrera y ponchó a cinco bateadores. La victoria fue a parar a la cuenta del relevista Carlos Belén (1-1), quien lanzó dos tercios en blanco, con un ponche.
Luis Campusano pegó un cuadrangular y remolcó dos carreras y Michael de la Cruz también produjo dos vueltas por los Tigres, que perdieron su quinto partido seguido.
Pérez perdió el juego al permitir el imparable de Canó.
EFE









