El Atlético de Madrid sigue en una tremenda racha en LaLiga de España y se prendió en la pelea por el campeonato, al derrotar por un corto, pero más que suficiente, 1-0 al Getafe como visitante.
Los dirigidos por el «cholo» Simeone tuvieron que celebrar el gol en propia puerta de Domingos Duarte al minuto 82, cuando ya se terminaba el partido, para no ver cortada su racha de 12 partidos sin perder, ocho triunfos de esa cantidad, y su quinta victoria consecutiva para despegarse en el cuarto lugar.
Lee también: Barcelona goleó en su regreso al Camp Nou
El partido transcurrió tal y como suele ser un encuentro de alguno de los equipos que permanentemente pelean la cima en España contra el «azulón», es decir, con mucha posesión, muy cortado, sorpresivamente, con más faltas del visitante (17) que del local (9), y con muy pocas chances claras de gol, eso sí, con algunas atajadas del portero local.
La diana colchonera llegó cuando el Getafe tenía un jugador menos en cancha, luego de que uno de sus jugadores estuviera en un costado con los servicios médicos. Ahí, aprovechó Baena para meter un cambio dentro del área para Raspadori, quien sin pensar envió el balón al medio del área chica, superando al portero, y con Duarte queriendo evitar que llegar a Griezmann, pero su intervención terminó con la pelota dentro del arco.
Una victoria que hace que el Atlético llegue a 28 puntos, apenas uno por debajo del tercer lugar ocupado por el Villarreal, gracias a sus ocho triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota.









