Los Leones del Caracas consiguieron su segunda victoria seguida para seguir saliendo de la parte baja de la tabla y acercarse a la clasificación directa, todo gracias al triunfo 9-6 de este sábado ante los Tigres de Aragua.
La figura del encuentro terminó siendo Lenyn Sosa, quien terminó de 5-3 con cinco impulsadas y dos anotadas, pero su aporte especial fueron los jonrones, con grand slam incluido, para llegar a cinco en la campaña, para darle la ventaja definitiva a los melenudos y enfilarlos a su triunfo 14.
Lee también: Franklin Barreto impulsó la victoria de Tiburones
Los dos equipos se enfrascaron en un toma y dame en las dos primeras entradas que le daba la ventaja a cada uno en sus respectivos turnos al bate. Hasta la parte baja del segundo tramo, los bengalíes ganaban 4-3, hasta la parte alta del tercer inning, cuando los caraquistas igualaron la pizarra y tomaron control de ella en el cuarto con cuadrangular solitario, en ambas ocasiones con una carrera.
Los Leones terminaron de enrumbar su victoria con el cuadrangular (segundo del juego) con bases llenas del segunda base de los Medias Blancas de Chicago (Sosa). El camarero se presentó al turno para medirse a Deolis Guerra con un out y, tras seis pitcheos y cuenta de 2-2, soltó un largo batazo a 400 pies por el jardín central.
Con el control de la pizarra, el relevo caraquista respaldó la ventaja, aún con un pequeño parpadeo de Gudiño en el noveno permitiendo dos carreras, pero terminando de cerrar el juego para colocar al Caracas con récord de 14-15, ganando tres de seis en esta semana, y a los Tigres con balance de 17-13.









