Dallas Mavericks se encuentra en problemas en el arranque de esta temporada 2025-26 de la NBA. Los texanos tienen récord de 4-12 y se ubican en el 12° lugar de la Conferencia Oeste, sin Anthony Davis ni Kyrie Irving, e, incluso, despidieron a Nico Harrison, el ex gerente general, para poder tomar una nueva dirección desde las oficinas y dejar atrás el cambio de Luka Doncic.
Además de la salida de Harrison, Davis se encuentra en el ojo del huracán por su historial de lesiones y Dallas parece tener en mente utilizar al All-Star para conseguir nuevas piezas que puedan acompañar a Cooper Flagg, novato estelar de la franquicia texana. Sin embargo, Mark Cuban, ex propietario de Mavericks, ha despejado las dudas en torno al futuro dentro del equipo de ‘AD’ y deja claro que la intención del equipo es poder competir dentro del Oeste en esta campaña de la ‘Asociación’.
¿Davis se queda o se va?
Mark Cuban, quien ahora cumple un rol de asesor a la presidencia, aseguró que Davis se queda en Dallas y no tienen intención de cambiarlo en esta temporada. «No lo haremos. Queremos tratar de ganar», comentó Cuban sobre los planes de la franquicia texana con el dos veces medallista olímpico con Estados Unidos. Con la salida de Harrison, el ex propietario de Mavericks ha tomado mayor protagonismo en su intento por ayudar al equipo para enderezar su rumbo y utilizar a uno de los mejores internos de la liga estadounidense para competir dentro del Oeste.
Lee también: Shai Gilgeous-Alexander lidera la NBA con esta marca anotadora
En esta temporada 2025-26, ‘AD’ tiene promedios de 20,8 puntos y 10,2 rebotes en cinco partidos esta temporada en solo 5 encuentros, pero se ha ausentado desde el 29 de octubre luego de sufrir una distensión en su pantorrilla izquierda en el duelo ante Indiana Pacers.









