La actualidad de Dallas Mavericks en la temporada 2025-26 de la NBA no es la mejor. Los texanos tienen récord de 4-12 y se ubican en la 13° posición de la Conferencia Oeste, dejando ver que las lesiones de Kyrie Irving y Anthony Davis son un duro golpe al conjunto dirigido por Jason Kidd en su intento por ser un sólido candidato para estar en Playoffs en esta zafra de la liga estadounidense.
Incluso, este mal arranque de campaña comenzó a generar rumores de una posible salida de ‘AD’ por su amplio historial de lesiones y la posibilidad de que la franquicia tomara un nuevo rumbo con Cooper Flagg como próxima cara del equipo de Dallas. Sin embargo, ahora Klay Thompson podría ser la figura que saldría de Mavs y esto sería un fuerte golpe para un conjunto que arriesgó bastante durante la temporada pasada para luchar por el título con varios movimientos gerenciales que no dieron ningún tipo de resultado.
¿Thompson será el próximo en salir de Dallas?
Según diversos reportes, Klay Thompson entiende que existe una alta probabilidad de ser protagonista de un canje en esta misma temporada por parte de Dallas. El cuatro veces campeón de la NBA con Golden State Warriors llegó en la campaña 2024-25 para reforzar a un conjunto texano que venía de llegar a unas Finales, pero las lesiones no le permitieron mostrar su mejor nivel y, además, el traspaso sorpresivo de Luka Doncic fue un duro golpe para él.
Lee también: Luka Doncic consigue marca histórica con Lakers
Thompson tiene un promedio de 9.7 puntos, 2.5 rebotes y 1.8 asistencias en 21.7 minutos en 15 partidos disputados. Junto a esto, el escolta tiene un 31.3% en tiros desde la larga distancia. El ex jugador de Warriors no está teniendo su mejor arranque en su segundo año con Mavericks y podría tener los días contados con esta franquicia.









