En una de sus mejores campañas en su carrera durante el escenario del turf nacional del 2025, aparece el jockey profesional Jhonatan Aray, que se encuentra al frente de la estadística de su renglón y amenaza seriamente en ceñirse el título de campeón.
Aray suma 65 victorias en lo que va de la presente temporada en el coso de La Rinconada, luego que el pasado domingo acuñó dos fotos más, por intermedio del dosañero Bunker en el Clásico Antonio José de Sucre y el tresañero Rebelde Del Valle en la tercera válida del juego del 5 y 6 nacional.
Sería el primer título anual para Aray en su destacada carrera, en adjudicarse un Casquillo de Oro por carreras ganadas, aparte de que domina también el panorama de los eventos clásicos en la actualidad en el coso de Coche.
Lee también: Robert Capriles va con 7 compromisos en la R44
A falta de menos de un mes, para que finalice el año hípico 2025, y con la posibilidad de 5 reuniones más para ser programadas en el circuito capitalino, al joven Aray se le presenta la linda oportunidad de salir victorioso y cosechar ese lauro.
Su rival más cercano, es el astro zuliano Jaime “El Pocho” Lugo que lleva 56 victorias en la campaña y es fuerte rival, en esta última parte de la temporada hípica.
Cabe recordar, que Lugo se adjudicó los Casquillos de Oro de Valencia y La Rinconada en el año 2024.









