El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Gran Yaco regresa listo para el Clásico Burlesco

El caballo estadounidense Gran Yaco, segundo de Astuto en el Gran Premio Clásico Simón Bolívar, reaparecerá este domingo en los 1.800 metros del Clásico Burlesco, prueba en la se confrontará contra seis rivales y será conducido por Jaime “Pocho” Lugo.

El hijo de City of Light en Like It Hot, por Giant’s Causeway, ganador de tres carreras, en Estados Unidos, dos en Monmouth Park y una en Parx Racing, debutó en una destacada actuación en la que escoltó en final de foto a Astuto, con la conducción de Sonny León y presentación de Juan Carlos Ávila.

Para esta ocasión baja 600 metros con relación a su pasada y con más tiempo de aclimatación, tiene como cruzar la meta en el tope del marcador, bajo el entrenamiento de Juan Carlos Ávila, para los colores del Stud Victoriia’s Ranch-R.T., propiedad del exgrande liga Víctor Martínez.

Lee también: Dos clásicos el domingo en el óvalo de La Rinconada

Como potencial enemigo aparece el también importado Magicshadow, un presentado por Gabriel Márquez que viene de dos victorias de manera consecutiva y mantiene condiciones como para una vez más intentar sacarle provecho a la lucha de los velocistas y cristalizar.

Magicshadow es un hijo de Yoshida en Maggie Simón, por Simón Pure, con dos triunfos en Gulfstream Park y en condiciones de alcanzar la foto con la conducción de Jhonatan Aray.

Serán 1.800 metros de mucha emoción tomando en cuenta la calidad y condiciones que tienen todos los participante que respondieron al llamado de la carrera.

Ver fuente