Denver Nuggets es uno de los equipos que se perfila como uno de los principales favoritos para luchar por el campeonato en esta temporada 2025-26 de la NBA y, además, la presencia de Nikola Jokic coloca la balanza del lado de los rocosos para poder luchar dentro de una difícil Conferencia Oeste que luce cada vez más dura para todos los conjuntos que están en ella.
Con récord de 10-3, Nuggets se ubica en la segunda posición del Oeste, solo por debajo de Oklahoma City Thunder, y ha mostrado su mejor versión durante este mes de noviembre con foja de 7-1. Los dirigidos por el coach David Adelman tuvieron una racha de siete triunfos al hilo durante este segundo mes de competición y esto los llevó a la segunda plaza de su conferencia, pero esto es por el nivel del ‘Joker’.
Jokic en modo MVP con Denver
En este mes, Nikola Jokic está promediando un triple doble con 34.8 puntos (1°), 12.8 rebotes (2°) y 11.3 asistencias (2°), junto con un 67% en tiros de campo, 48% en triples y 86% desde la línea de tiros libres.
El serbio tiene un increíble nivel de juego durante este mes y sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de toda la liga norteamericana y del planeta entero. Incluso, podría terminar acercándose cada vez más a su cuarto premio de Jugador Más Valioso.
Lee también: Antetokounmpo podría estar fuera de acción por varias semanas
Tras haber caído en los Playoffs anteriores frente al Thunder, Jokic y compañía buscarán de tomar revancha en esta temporada para volver a lo más alto del baloncesto estadounidense y levantar un nuevo trofeo de campeón de la ‘Asociación’, como en el 2023, pero sus opciones pasan por lo que pueda hacer el ‘Joker’ en lo que resta de esta campaña.









