El jardinero de los Yankees de Nueva York, Trent Grisham, aceptó este martes la oferta calificada del equipo valorada en un total de 22 millones de dólares.
El jugador de 29 años fue el único de toda la organización en recibir esta oferta por parte de la directiva para la próxima temporada de las Grandes Ligas, representando un aumento de cinco millones de dólares en su salario.
Grisham se convirtió en una figura destacada para los Yankees durante la temporada pasada, logrando alcanzar un promedio de bateo de .235 en 146 partidos disputados.
Lee también: Cardenales sacó las escobas ante Leones en el Monumental
De igual forma logró alcanzar topes personales en su carrera con 116 imparables, 87 carreras anotadas, 34 jonrones, 74 carreras impulsadas, un OPS de .812 y un total de 82 bases por bola.
“Pienso que los turnos al bate consistentes ayudan a cualquier jugador. Yo le atribuiría la mayor parte al trabajo mental que he hecho”, expresó el jugador en la temporada, según MLB.com.
Grisham llegó a la organización en diciembre de 2023 como parte del cambio que envió al dominicano Juan Soto a los Yankkes proveniente de los Padres de San Diego.
“Tuvo un tremendo año para nosotros. Fue una de las grandes razones por las que tuvimos el nivel de éxito que tuvimos. Estaríamos felices si él aceptara y regresara”, dijo el gerente general, Brian Cashman.









