Después de casi dos meses con una lesión, LeBron James reapareció en los entrenamientos de la temporada 2025-26 de Los Angeles Lakers este lunes, pero todavía no sabe si debutará este martes.
Cuando el alero regrese a la alineación, se convertirá en el primer jugador en la historia de la NBA en jugar durante 23 temporadas. Los Lakers reciben a los Utah Jazz el martes por la noche, pero no tienen otro partido hasta el domingo.
Lee también: Anthony Davis necesitaría más tiempo para volver a los tabloncillos
El jugador indicó que, antes de regresar, tendrá que ver cómo responde su cuerpo en las próximas 24 horas, o incluso un poco más, pues solo intenta volver a sentirse como él mismo.
James, de 40 años, no había entrenado con su equipo desde que desarrolló ciática antes del inicio del campo de entrenamiento a finales de septiembre, y se perdió el primer partido de la temporada por primera vez en su carrera como jugador de baloncesto.
El máximo anotador en la historia de la NBA se ha reincorporado a los Lakers tras su regreso de una gira de cinco partidos, pero LeBron James reconoció que todavía tiene trabajo por hacer antes de estar de nuevo en plena forma.
El alero no ha tenido dos últimos años sencillos. Él mismo reveló que sufrió un primer episodio de ciática (dolor en los nervios que van desde los glúteos hasta la parte posterior de las piernas) hace par de años y la campaña anterior se torció un ligamento de la rodilla en la primera ronda de los playoffs.
La semana pasada, James se unió a los South Bay Lakers de la G League para entrenar, intensificando así su actividad en la cancha con su primer partido de cinco contra cinco desde la primavera anterior.









