Emisael Jaramillo logró cuatro triunfos el pasado fin de semana en Gulfstream Park, para consolidarse en el tercer lugar de la estadística de jinetes que domina Edgar Zayas y José Francisco D’Angelo visitó en dos ocasiones el parque de vencedores para ocupar el lugar de escolta en el meeting que está fijado para finalizar el próximo fin de semana.
Jaramillo se lució en la conducción de Julee’s Legacy, en la segunda de la tarde, presentada por el también nacional Víctor Barboza Jr., para seguir la fiesta en la siguiente prueba a bordo de Excuses, bajo la preparación de Amador Sánchez. Nuevamente formando yunta con Barboza Jr., visitó el recinto de vencedores con Blame Yasself y concluyó en la décima del sábado con Takecareofbusiness, para completar 34 ganadas y producción de 1.140.525 dólares, contra 40 logros y 1.607.025 de Edgar Zayas, que domina el certamen y 36 éxitos y ganancias de 1.204.170 dólares del boricua Miguel Ángel Vásquez.
La cuarta casilla la ocupa el también criollo Leonel Reyes Ramos con 22 conquistas y 890.855 dólares.
Entre los entrenadores, José Francisco D’Angelo mantiene el ritmo ganador, al tomarse dos fotos y conservar el segundo lugar del campeonato.
Leer también: Melcocha salió victoriosa en el evento Ciudad de Caracas
Kikito presentó de manera impecable a No Time to Wait y a Vuela Paloma, ambos conducidos por Edgar Zayas, para completar 26 éxitos y producción de 958.383 dólares, contra 40 ganadas de y 1.216.380 dólares del líder Saffie A. Joseph, Jr.
El tercer lugar por producción es para Antonio Sano con 419,540 dólares, producto de 11 vencidas y el zuliano Víctor Barboza es tercero por fotos con 13 conquistas y 375530 dólares.
Está previsto que el Sunshine Meet del circuito de Hallandale Beach, Florida, finalice el próximo domingo.









