El entrenador Carlos Radelli fue el profesional más destacado del pasado fin de semana en el Hipódromo La Rinconada, al visitar el parque de triunfadores en cinco oportunidades y se metió de lleno en la lucha por el primer lugar del, meeting que finalizará el próximo fin de semana.
Radelli, abrió la programación con la potranca Solana, guiada por el zuliano Jaime “Pocho” Lugo, para repetir en la siguiente carrera con Princesa Crossover, yegua que alcanzó su cuarto triunfo en 12 presentaciones, para continuar la exitosa faena en la primera válida para el juego de 5 y 6 con la importada Milagro del Valle, que sorprendió a la favorita Johanakarina.
Radelli regresó al paddock descubierto en la tercera válida del pool con su pupilo Rebelde del Valle, para cerrar la jornada con el potro El Relámpago, ganador de la versión de machos del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá, prueba en la que derrotó, entre otros, al importado y favorito Ekati King.
Con estas victorias, el joven entrenador, que por primera vez en su carrera gana cinco pruebas el mismo día, llegó a 13 lauros en el último meeting de la temporada para empatar el primer lugar con Gabriel Márquez, que se tomó la foto en una ocasión con el virtual campeón de la generación de dos años, Búnker en el Clásico Antonio José de Sucre y Fernando Parilli preparador que venció en tres ocasiones, incluyendo el Clásico Ciudad de Caracas con Melcocha, sobre Star of God.
Leer también: Melcocha salió victoriosa en el evento Ciudad de Caracas
Entre los jinetes, Jhonatan Aray, Jaime “Pocho” Lugo, Oliver Medina y Yoelbis González duplicaron. Aray llevó a la victoria a Bunker en el Clásico Antonio José de Sucre y a Rebelde del Valle en la tercera válida.
El “Pocho” venció sobre Solana en la primera y Melcocha en el Clásico Ciudad de Caracas, mientras que Medina se lució en la conducción de Tío Horacio en la segunda válida y Princesa Susej en la última.
González se tomó la foto con The Soldier en la tercera y con el potro El Relámpago, se llevó la versión de machos del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá.









