Los Marineros de Seattle llegaron a un acuerdo por cinco temporadas con el primera base Josh Naylor, quien seguirá reforzando las capacidades del equipo para poder brillar en las Grandes Ligas.
La información sobre este contrato la dio a conocer el periodista de ESPN, Jeff Passan, quien detalló que Naylor fue adquirido en la fecha límite de traspasos de la pelota organizada.
Esta se convierte en la primera gran contratación de la temporada baja de las Grandes Ligas para la próxima temporada, sumando así a un jugador que logró brillar durante la zafra pasada.
Naylor, de 28 años, se había convertido en agente libre poco después de la eliminación del equipo ante los Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Lee también: Yadier Molina: «Tuvimos una semana exitosa»
En 54 partidos con los Marineros, bateó .299 con nueve jonrones, 33 carreras impulsadas y 19 bases robadas en 19 intentos, siendo uno de los responsables de llevar al equipo tan lejos en la MLB.
Poco después de la eliminación de Seattle, el manager Dan Wilson aseguró que el impacto de Naylor fue positivo para el equipo y era una de las grandes prioridades de la organización.
“Necesitas esa intensidad. Necesitas ese impulso. Creo que su impulso para ganar es increíble también. Y eso es lo que vas a necesitar de todos tus muchachos, y eso es una gran parte de lo que él trajo a este club”, expresó.









