Una nueva victoria le valió a Caribes de Anzoátegui para escalar a los primeros puestos de la tabla, aprovechando la serie contra los escualos en el Alfonso «Chico» Carrasquel y venciendo 14-6 la noche de este domingo.
Hernán Pérez fue el más destacado de la ofensiva de la tribu, culminando de 4-3 con 1 jonrón, 1 Triple y 1 Doble, en un fuego abultado en el que el volumen de bateo fue fundamental para reponerse de la desventaja inicial.
Para la 2da entrada, los Tiburones de La Guaira habían encadenado 3 carreras seguidos, solo para que Herlis Rodriguez respondiera de inmediato con un vuelacercas con 3 hombres en circulación 3-3.
De este punto en adelante, Caribes no flaqueó en su intento de arropar a los escualos. Yonathan Mendoza pegó un doble impulsor para que Gabriel Gonzalez llegara al plato, y luego el mismo Herlis Rodriguez repitió batazo, esta ves con un sencillo para jardín central para la rayita de Franklin Barreto.
Aunque Gabriel Arias pegó un jonrón en solitario en el 5to inning, Hernán Pérez hizo lo propio con un cuadrangular que sumó 3 rayitas a la cuenta de Caribes que finalizó las acciones son una arrasadora ofensiva que despachó al equipo de La Guaira con propiedad.
Leer también: Yadier Molina destaca la buena química en el equipo
Con este valioso triunfo, Caribes de Anzoátegui es segundo de tabla parcialmente, a falta de la culminación del duelo entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas, sumando 14 triunfos y 11 derrotas.
Por su parte Richard Brito se llevó su primera victoria de la temporada en la loma con 1 entrada y 1 tercio de labor, mientras que Zac Grotz, líder en pitcheo de Tiburones, cargó con la derrota, permitiendo 8 carreras limpias y ponchando 2 rivales en 2 entradas y 1 tercio.









