Yadier Molina ya aterrizó este viernes en Venezuela para hacerse cargo del timón de los Navegantes del Magallanes para lo que resta de la temporada 2025-26 y tuvo sus primeras impresiones.
En sus primeras declaraciones, el popular «marciano», desde el José Pérez Colmenares de Maracay para el departamento de prensa de los eléctricos, habló sobre lo especial que es volver a la pelota criolla, su relación con los coaches del equipo y lo que le dejó el encuentro contra los Leones del Caracas el jueves.
Lee también: Mario Lisson: «Estas victorias nos inspiran a seguir»
«Estoy muy emocionado de volver. Tomar este reto es muy importante para mí, porque es algo personal. Es un gusto volver a ver a amigos. El juego de anoche fue impresionante. Estaba en la cama viéndolo, pero se me erizaba la piel. Quería estar acá. Ese juego dictará mucho lo que será el Magallanes a partir de ahora».
El estratega boricua regresará con la nave dos temporadas después de su primera experiencia (2022-23) y coincidirá con varios coaches con los que ya trabajó en ese entonces, como Darwin Marrero (pitcheo), Roberto Espinoza (control de calidad) y Félix Escalona (asistente).
«Tenemos muchos técnicos capacitados, que vienen acá a ganar. Desde el nombramiento, he estado en comunicación con ellos antes y después de los juegos. Conozco mucho a este grupo de coaches, y me han ayudado demasiado. Desde la distancia, hice muchos meetings con los peloteros. El mensaje no es decir que tenemos una semana para mejorar. El mensaje es comenzar a mejorar desde hoy. Y en los últimos cinco o seis juegos, eso ha sucedido».
Yadier Molina llegará a un Magallanes que es último en la tabla, y en varios registros ofensivos, pero teniendo el mejor pitcheo de la campaña hasta ahora.









